¿Qué es Alquiler de Parking?

Es la primera plataforma de ámbito nacional donde encontrar o anunciar tu plaza de parking para todo tipo de vehiculos por días, semanas o meses. Un mercado común donde alquilar, alquilar temporalmente, intercambiar o compartir parking de una manera fácil ya sea desde pc, tablet o móvil.

¿Cómo publico un anuncio?

Créate una cuenta en menos de un minuto y rellena los campos con las características del parking. Sube tantos como quieras y modifícalo cuando lo alquiles o cuando quieras cambiar algún dato.

¿Eres empresa?

Si eres empresa también puedes registrarte como profesional y disfrutar de las ventajas que ofrecemos. Gestiona tu perfil y sube tus parkings. Puedes modificar en todo momento.

Quiero ese parking ¿Cómo contacto con el anunciante?

En menos de un minuto podrás contactar con el anunciante. Sin registrarte y en 4 sencillos pasos sabrá que estás interesado y tendrá tu contacto. Pregúntale lo que quieras y cerrar el trato.

Sólo quiero un parking para unos días o semanas ¿Cómo lo busco?

Filtra el tipo de operación seleccionando la opción alquiler temporal. Primero, escoge el vehículo y la zona. Después filtra por precio, superficie y fecha. ¡Contacta con el que más te guste!

¿Cómo intercambiar parkings?

Lo primero es seleccionar que quieres intercambiar y para qué tipo de vehículo es el cambio y en qué zona. Filtra bien las característica o amplia tu búsqueda para ampliar opciones. Contacta y negocia con el anunciante las condiciones de la permuta.

¿Cómo compartir parkings?

Elige que quieres compartir, para qué vehículo y donde. Sólo verás los anuncios que disponen de esta opción.

Los parkings que tienen el símbolo x tienen la posibilidad de compartir parking. Contacta con el propietario y hablad para conocer vuestras necesidades.

¿Cómo saber que no es un fraude?

Antes de su publicación, todos los anuncios pasan por un control preventivo para detectar estafas y garantizar un buen funcionamiento en el mercado.

¿Los anuncios caducan?

Todos los anuncios caducan a los seis meses. Automáticamente se le envía un e-mail al usuario con un enlace para renovarlo. A partir de entonces lo ha de ir renovando mes a mes.

He perdido la contraseña

Clica en "Recuperar contraseña" y te enviaremos un e-mail sobre cómo crear una nueva.

Mi pregunta no está resuelta

Contacta con nosotros y enseguida te ayudamos: info@alquilerdeparking.com